Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Buscar
Categorías de Productos
Productos destacados
Regalos publicitarios belleza y bienestar
-
Almohadilla inflable de viajeAlmohadilla hinchable para personalizar Ref. 8772 RGM Colores: fucsia, rojo,...
-
Antifaz gel personalizadoArtículos promocionales Ref. 2509RGMO Antifaz ocular refrescante reversible. Relleno de...
-
-
Antifaz personalizado con fundaArtículos promocionales Ref. 2536RGMO Antifaz de poliéster suave. Presentado en...
-
Bálsamo labial con espejoRegalos promocionales belleza Ref. 9374 RGMO / 6784 RGM Bálsamo...
-
Bálsamo labial en caja brillanteRegalos promocionales belleza Ref. 38539 RGG / 20139 RGM Bálsamo...
-
Bálsamo labial fibra de bambúRegalos promocionales salud Ref. 6447 RGM Bálsamo labial natural. Aroma...
-
Bálsamo labial forma pelotaMerchandising corporativo Ref. 2213 / 2214 / 2215 Protector labial...
-
Bálsamo labial natural SPF10Regalos promocionales salud Ref. 9586 RGMO Bola de bálsamo labial...
-
Bálsamo labial natural stickArtículos promocionales salud Ref. 2698 RGMO Bálsamo labial stick. Testado...
-
Bálsamo labial natural translúcidoArtículos promocionales salud Ref. 2698 RGMO / 5053 RGM Bálsamo...
-
Bálsamo labial redondo metálicoRegalos promocionales Ref. 5942 RGM / 44000 RGC Bálsamo labial...
-
Bálsamo labial redondo personalizadoArtículos promocionales salud Ref. 5052 RGM Bálsamo labial aroma vainilla....
-
Bálsamo labial stick metálicoRegalos promocionales salud Ref. 9407 RGMO / 6324 RGM Bálsamo...
-
Bálsamo labial vegano publicitarioDetalles ecológicos a clientes Ref. 6943 RGMO Bálsamo labial vegano....
-
-
Brocha afeitado estilo vintageBrocha afeitado estilo vintage Ref. 38027 RGG Mango de madera...
-
Brocha maquillaje maderaArtículos promocionales cuidado personal Ref. 52518 RGG Brocha de maquillaje....
Artículos para la belleza y el bienestar para personalizar con tu marca
Una selección de artículos para el uso personal para personalizar con el logotipo de tu empresa. Tu cliente siempre tendrá a la vista tu marca ya que son artículos útiles, usados a diario. Buscamos siempre las últimas tendencias dando importancia a los artículos ecológicos y que sean respetuosos con el medio ambiente.
Que su marca se relacione con productos donde el impacto personal es inmediato y de uso diario es muy recomendable. Cepillos, neceseres, bálsamos labiales, espejos, set de manicura… Artículos perfectos para promociones, ferias y eventos.
¿Alguna pregunta?
Escríbenos a info@rgregalos.com
Llámanos al
Tel. +34 93 384 13 55
Portes gratuitos
a partir de 350€
Te lo enviamos
a cualquier parte de España