Bolsa nevera personalizada algodón reciclado

Bolsa nevera personalizada algodón reciclado

Artículos promocionales ecológicos
Ref. 6751RGMO
Bolsa nevera algodón reciclado.
Cierre rolltop de gancho.
Bolsillo exterior.
Aislamiento de espuma de PE.
Colores: blanco, natural, rojo, azul royal, azul, azul marino y negro.
Medidas: 18 x 14 x 30 cm.
Plazo de entrega 7 días.
Consultar precio.

Bolsa nevera personalizada algodón reciclado: El regalo publicitario sostenible y funcional para tus regalos de empresa

Esta bolsa nevera personalizada es ideal para empresas que buscan opciones de merchandising sostenible y funcional. Fabricada con algodón reciclado, cuenta con un cierre rolltop de gancho que garantiza un sellado seguro. Su sistema de aislamiento de espuma de PE de 3 mm combinado con PEVA de 12C mantiene las bebidas y alimentos a la temperatura adecuada durante más tiempo.

Perfecta para campañas promocionales de verano, eventos corporativos al aire libre, empresas del sector alimentario, ecológico, fitness, turismo y agencias de marketing que desean transmitir una imagen comprometida con la sostenibilidad.

Las neveras personalizadas para empresas son el regalo promocional ideal para mantener tu marca fresca en la mente de tus clientes.