BOTELLA DE CRISTAL 500 ML

BOTELLA DE CRISTAL 500 ML

Botella de cristal 500 ml

Ref: 6210 RGMO
Tapón de aluminio.
Colores: transparente, azul transparente, verde transparente.
Medidas: 6 Ø x 22 cm.
Capacidad: 500 ml.
Entrega en 10 días aproximadamente.
Consultar precio.
Los precios varían en función de las cantidades solicitadas.

BOTELLA DE CRISTAL 500 ML

Elegante botella de cristal con tapón de aluminio. Capacidad 500 ml y disponible en tres colores.  No apto para bebidas gaseosas. Anti fugas. El vidrio es un gran material fácil de limpiar y duradero. Gracias a sus diferentes estilos y tamaños, puede usarse para cuando se tenga sed y así evitar los productos de un solo uso, como las botellas de plástico. Contribuye con este pequeño cambio personalizando una botella con su marca para regalo promocional a clientes o regalo corporativo a sus empleados.

Para deporte y actividades de ocio o para tener en la oficina. Disponemos de una selección de botellas reutilizables para que tu empresa pueda ofrecer un regalo publicitario sostenible. Ayuda a concienciar y reducir el consumo innecesario de plástico con artículos promocionales reutilizables y reciclables.

Las botellas personalizadas reutilizables son perfectas para regalos de empresa para clientes o empleados. Artículos publicitarios y regalos promocionales corporativos.

Botella de agua personalizada un regalo personalizado para tus clientes muy bien recibido. Botellas promocionales para acciones publicitarias donde tu marca será recordada.