BOTELLA RPET COLORES 600 ML

BOTELLA RPET COLORES 600 ML

Botellas personalizadas

Ref:  6237 RGMO
Sin BPA.
Sin fugas.
Medidas: Ø6 x 23 cm.
Material: RPET, acero inoxidable y goma.
Colores: transparente, naranja, rojo, verde, azul y negro.
Entrega en 10 días aproximadamente.
Consultar precio.
El precio varia según la cantidad solicitada.

BOTELLA RPET COLORES 600 ML

Práctica y original botella RPET colores 600 ml de capacidad, acabado de goma y acero inoxidable. Sin BPA. Sin fugas. Perfecta para agua u otras bebidas. Para deporte y actividades de ocio. Disponible en varios colores. El PET reciclado se denomina RPET y es el plástico que más se recicla en el mundo. El uso del PET reciclado, al darle una nueva vida a un producto ya fabricado en lugar de hacer uso de resina virgen, supone una reducción del impacto ambiental.

Una  excelente manera de dar una segunda vida a  las botellas y envases desechables. Las botellas reutilizables son también una manera importante de ayudar a reducir los residuos por envases. En RG regalos tenemos una selección de botellas personalizadas reutilizables para que su empresa pueda ofrecer un regalo publicitario sostenible que ayude a concienciar y reducir el consumo innecesario de plástico.

En RG regalos publicitarios para empresas tenemos todo tipo de artículos promocionales de deporte para regalo personalizados con el logotipo de su empresa y el diseño corporativo. Si no encuentra el producto que busca se lo buscamos para usted.

Las Botellas personalizadas para regalo son perfectas en eventos corporativos y promocionales. Botellas reutilizables para personalizar con la marca de tu empresa para un regalo sostenible. Botellas reutilizables para un regalo promocional sostenible.

Ayuda a reducir el consumo de plástico con las botellas reutilizables personalizadas con tu  marca. Regalos de empresa personalizados para clientes o empleados, artículos publicitarios y regalos corporativos.