CARPETA ECOLÓGICA CON ACCESORIOS

CARPETA ECOLÓGICA CON ACCESORIOS

Carpeta ecológica con accesorios

Ref. 3640 RGM

Cartón reciclado flexible.
Cierre de clic.
Cómodas asas.
Interior con:

  • Bloc extraible de 25 hojas rayadas.
  • 25 notas adhesivas grandes.
  • 125 mininotas adhesivas.
  • Bolsillo de solapa.
  • Soporte para bolígrafo.
  • Bolígrafo cartón reciclado.

Medidas articulo: 28,5 x 34,5 x 2,3 cm
Entrega en 10 días aprox.
Consultar precio.
Los precios varían según cantidades solicitadas.

 

CARPETA ECOLÓGICA CON ACCESORIOS

Carpeta ecológica con doble cierre de clic en cartón reciclado flexible y con cómodas asas integradas. Interior con bloc extraíble de 25 hojas con distribución a una raya, 25 notas adhesivas grandes, 125 mininotas adhesivas, bolsillo de solapa y soporte para bolígrafo.   ¡Da a conocer tu marca, a la vez que cuidas el medio ambiente! Con los regalos promocionales ecológicos hacemos que tu empresa sea más ecológica mientras mantenemos la tierra más limpia. Elige una publicidad respetuosa con el medio ambiente tu cliente te lo agradecerá y tu marca será mejor valorada.  Súmate al movimiento eco. Disponemos de una gran variedad de libretas tanto en materiales, medidas y precio para que su presupuesto se ajuste a la mejor opción.

Los regalos promocionales ecológicos son perfectos para ferias, promociones o eventos. Regalos de empresa para tus clientes o empleados.

 

Carpetas personalizadas con tu marca para regalo promocional/ Carpetas ecológicas personalizadas para acciones publicitarias para que los clientes recuerden tu marca