SOPORTE PARA MÓVIL DE BAMBÚ

SOPORTE PARA MÓVIL DE BAMBÚ

Soporte para móvil de bambú

Ref. 9944 RGMO

Material: bambú
Medidas: 14 x 8 x 0,7 cm.
Plazo de entrega 10 -15 días.
Consultar precio.
Los precios varían en función de las cantidades solicitadas.

 

SOPORTE PARA MÓVIL DE BAMBÚ

Soporte para móvil de bambú. Incluye 2 partes, puedes sostener el teléfono verticalmente. Prácticos dispositivos en bambú parar la oficina. El bambú es una de las plantas (herbáceas) de mayor crecimiento y puede reponerse en un año con una mínima cantidad de agua y sin necesidad de fertilizantes que impulsen su crecimiento. Como el bambú es resistente de forma natural a las plagas, no se utilizan pesticidas. El bambú es un recurso muy renovable, resistente y duradero. Absorbe más CO2 del aire y libera más oxígeno, lo que mejora la calidad del aire. El bambú es 100 % natural y biodegradable.

El bambú al ser un producto natural, puede haber ligeras variaciones en el color y el tamaño por artículo, lo que puede afectar el resultado final de la impresión.

En RG Regalos publicitarios, tenemos todo tipo de artículos tecnológicos y de oficina para regalo personalizados con el logotipo de su empresa.

Los artículos tecnológicos son perfectos como regalo promocional, regalo de empresa o regalo corporativo para sus clientes.

Quién somos

RG Regalos Publicitarios le ofrece la mayor variedad en regalos de empresa, regalos publicitarios, artículos promocionales, gadgets, merchandising, textil publicitario, artículos informáticos, hinchables publicitarios y todo tipo de regalos originales y útiles con el logo de su empresa.

Contactar
Newsletter

Déjenos su email y recibirá las novedades de las últimas colecciones y productos.

ok

Copyright © 2021 · Publicidad y Regalos, Vila, S.L.U.

Web Design by enricgomez Studio

Solicite presupuesto

Rellene el siguiente formulario y le prepararemos un presupuesto a medida para usted.

Presupuesto - ES
Tamaño máximo de archivo: 12MB
Política de privacidad *