VASO REUTILIZABLE PP COLORES 500 ML

VASO REUTILIZABLE PP COLORES 500 ML

Vasos personalizados para empresas
Ref. 084 RGC
Reutilizable.
En resistente PP.
Capacidad: 500 ml
Medidas: 9.00 X 11.00 cm.
Acabado translúcido.
Colores: naranja, rojo, violeta, azul y gris.
Entrega en 10 días aproximadamente.
Consultar precio.
Los precios varían en función de las cantidades solicitadas

VASO REUTLIZABLE PP COLORES 500 ML para personalizar

Práctico vaso reutilizable PP colores 500 ml de capacidad. Eco-reutilizable y de acabado glaseado para personalizar con el logotipo de la empresa, escuela o festival.  Ayuda a reducir el consumo de plástico de un solo uso con un vaso personalizado y haz que tus promociones sean más sostenibles.

Estos vasos promocionales de polipropileno son resistentes al agua hirviente pudiendo esterilizarse a temperaturas de hasta 140ºC sin temor a la deformación. Son ligeros y tienen alta resistencia a la tensión y a la mayoría de los ácidos así como un bajo coeficiente de absorción de humedad.
Los vasos reutilizables evitan el 80% de los desechos generados en un evento, además de ser un buen soporte publicitario ya que se pueden personalizar alrededor del vaso. Un vaso publicitario de alta resistencia y funcionalidad hecho de polipropileno, un material plástico libre de cloro y reciclable. Para los asistentes a un evento, festival o concierto representa un medio original de conservar un recuerdo material de un momento agradable.

Vasos reutilizables baratos personalizados con la marca de tu empresa o escuela para regalos promocionales sostenibles.