LUZ-DE-EMERGENCIA-V16

LUZ DE EMERGENCIA V16

La DGT hace obligatoria la luz de emergencia V16

Uno de los cambios que ha aprobado este 2021 la Dirección General de Tráfico es la autorización de la luz de emergencia V16, que a partir del 2024 será obligatorio para todos los vehículos sustituyendo a los triángulos de emergencia.
La causa principal de este cambio es la inseguridad del usuario al tenerse que bajar del vehículo, en caso de avería o accidente en plena carretera para poner los triángulos arriesgando su vida. Con la baliza de luz lo único que tenemos que hacer es sacar el brazo por la ventanilla para colocar la señal en el techo del vehículo, que quedará fijado gracias a su magnetismo, con una luz de 360 grados visible desde, aproximadamente, un kilómetro.
Esta luz de emergencia V16, apta para cualquier tipo de vehículo, está fabricada con materiales duraderos, resistentes a todo tipo de condiciones climáticas, con botón ON / OFF para cambiar el tipo de luz. Funciona con Pila de 9V. Ligera, compacta y fácil de guardar gracias a su reducido tamaño.
En RG regalos siempre buscamos las últimas novedades, por eso, te proponemos la luz de emergencia para personalizar con tu marca, con todos los certificados (CE-EMC EN55015 61547 – ROHS10), al mejor precio, para poder ofrecer un regalo promocional útil y novedoso a tus clientes.

LUZ-EMERGENCIA-V16-HOMOLOGADA-RG-regalos

  • Mar 30 2021
  • Noticias
  • Comentarios desactivados en LUZ DE EMERGENCIA V16