Paraguas Publicitarios Personalizados - RG regalos publicitarios

Paraguas Publicitarios Personalizados

El complemento indispensable en otoño.

Una de las maneras más visibles de destacar tu marca en otoño es con los paraguas personalizados. Cuando un cliente, un empleado o proveedor recibe un detalle, la percepción hacia la empresa que se lo hace es totalmente positiva. Este tipo de artículos permiten reforzar el posicionamiento en la mente del consumidor al facilitar su recuerdo. Cuando el cliente tenga que realizar una compra o contratar un servicio el recuerdo latente en su inconsciente hará que se decante  por la misma empresa. Los regalos promocionales permiten hacer publicidad de la marca con un coste muy escaso. Con un paraguas personalizado su marca va a tener mucha visibilidad sin tener que asumir inversiones importantes. Además es un artículo que suele utilizarse durante períodos largos de su vida, incluso años.
El 94% del público recuerda, pasado un año, la marca que le obsequió con algún producto promocional.

Descubre en RG Regalos nuestros nuevos paraguas personalizables, con los que conseguirás destacar incluso en los días más lluviosos. Paraguas plegables, automáticos, grandes de golf, para niños, clásicos, anti-viento, transparentes, de madera, aluminio o plástico. Todos son una buena opción para personalizar.
¿Y tú? ¿Quieres mojarte?

Paraguas automático con funda 23 - RG regalos publicitarios    Paraguas publicitario grande 30 anti viento - RG regalos publicitariosParaguas automático transparente rojo - RG regalos publicitarios