¿POR QUÉ ES NECESARIO TENER BOLÍGRAFOS PERSONALIZADOS CON EL LOGO DE EMPRESA?

Porque es necesario tener bolígrafos personalizados con el logo de empresa

Tabla de Contenidos

Todo y que tiene unos 2000 años de historia los bolígrafos personalizados son uno de los artículos promocionales más populares y que más se utilizan como merchandising. Son muchos los tipos de bolígrafos que puedes encontrar hoy en día en el mercado, diferentes colores, formas, tamaños, calidades, de metal, ABS o fabricados en materiales ecológicos, con la punta más fina o gorda, puntero o tacto suave, para que encaje con el estilo corporativo que mejor se adapte a tu marca.

El bolígrafo es un objeto cotidiano, que todo el mundo usa a diario y justo por eso, es uno de los regalos de empresa más demandados. Seguro que los has visto personalizados en comercios, oficinas, congresos, ferias, escuelas, son perfectos para todo tipo de negocios y empresas.

Los bolígrafos de propaganda son uno de los regalos publicitarios más económicos y útiles para darle visibilidad al logotipo, por eso, toda empresa puede personalizar un bolígrafo para regalar en grandes cantidades, sin tener que invertir demasiado. Un artículo publicitario ideal para que el cliente recuerde el nombre de tu empresa o la web.

Encontramos una gran variedad de diseños y modelos:

Elegir un bolígrafo de metal le aporta elegancia y calidad al regalo y si marcamos el logo a láser le porta un toque serio y formal.

Un bolígrafo de metal le aporta elegancia y calidad al regalo y si lo marcamos a láser le da un toque serio y formal.

En una gran variedad de colores y estilos, seguro que encuentras el que mejor encaja con tu imagen de marca.

Para una escritura suave y fluida lo ideal es escoger un roller para destacar con tu regalo de empresa.

Los bolígrafos personalizados son uno de los regalos publicitarios más útiles y económicos que toda empresa debería tener.

Quién somos

RG Regalos Publicitarios le ofrece la mayor variedad en regalos de empresa, regalos publicitarios ecológicos y artículos promocionales, regalos personalizados originales con el logo de su empresa, con un servicio atento y personalizado

Contactar
Newsletter

Déjenos su email y recibirá las novedades de las últimas colecciones y productos.

ok

Copyright © 2021 · Publicidad y Regalos, Vila, S.L.U.

Web Design by enricgomez Studio