Regalos de empresa navidad - RG regalos

REGALOS DE EMPRESA PARA NAVIDAD

REGALOS DE EMPRESA PARA NAVIDAD

Los clientes y empleados necesitan más que nunca un agradecimiento por todo lo que está siendo este año lleno de retos y la mejor manera de agradecer su confianza es con un detalle personalizado con tu marca para tenerlo siempre visible.

Los artículos para el hogar o los adornos navideños están siendo una buena opción, ya que ahora es, el hogar es uno de los lugares más acogedores y cómodos en los que podemos estar. Donde encuentras el momento para sentarte, relajarte y disfrutar decorando árboles y mesas con los tuyos.

La combinación de artículo útil con que sea respetuoso para el medio es ideal para reforzar la imagen de marca y que destaque por encima de las demás. Siempre que sea posible se debería apostar por regalos promocionales sostenibles con materiales que se reciclan y ayudan a reducir los residuos.

Entre los regalos publicitarios más solicitados están los adornos de navidad de madera o pizarra en forma de estrella, árbol o copa de nieve o las porta velas. Las bolsas con decoración navideña de algodón o RPET o las cajas de cartón con bombones.

Para disfrutar del hogar también hay muchos artículos hechos de materiales sostenibles, como las mantas en RPET, los altavoces de paja de trigo o cemento.

¿a quién no le gusta recibir algún regalo de empresa para navidad? Aprovecha la navidad para hacer un regalo corporativo y alegrar el día de tu cliente.

Árbol navidad madera - RG regalos Colgante navidad de MDF - RG regalos para empresas Manta polar en RPET roja funda - RG regalos de empresa Portavela de madera Navidad roja bodegón - RG regalos

  • Nov 18 2020
  • Noticias
  • Comentarios desactivados en REGALOS DE EMPRESA PARA NAVIDAD