El-año-de-las-botellas-personalizadas

El año de las botellas personalizadas

Las botellas reutilizables están de moda

Este año 2019 el artículo promocional escogido por la mayoría de empresas ha sido la botella reutilizable, tanto para regalar a sus clientes como a los empleados para uso en la empresa y evitar así el aumento de los vasos de plástico desechables.

Las dos botellas que han tenido más éxito ha sido la de Tritan libre de BPA y la botella de vidrio con funda de neopreno en una gran variedad de colores. También ha aumentado la demanda de las botellas de aluminio con diseños modernos y colores brillantes o mates.

Como especialistas en regalos publicitarios estamos viendo que las empresas cada día apuestan más por artículos ecológicos respetuosos con el medio ambiente.

Las BOTELLAS REUTILIZABLES están de moda y si tu empresa aún no la tiene no dudes en hacer una. Disponemos de una gran variedad de botellas que seguro que encajan con la imagen de su empresa. Apuesta por regalos publicitarios con valores de sostenibilidad.

Botella de acero inox mate de 750 ml - RG regalos publicitarios Botella con funda de neopreno de 500 ml - RG regalos publicitario Pack gold verano botellas colores - RG regalos publicitarios

  • Dic 09 2019
  • Noticias
  • Comentarios desactivados en El año de las botellas personalizadas