Botellas 100% reutilizables

Botellas-reutilizables-RG regalos publicitarios

Tabla de Contenidos

Botellas 100% reutilizables con el mejor diseño
Botellas modernas, elegantes y disponibles en diferentes materiales para personalizar con el logotipo de tu empresa. Para hacer un regalo que sea respetuoso con el medio ambiente. No hay mejor forma que darle visibilidad a tu marca que con un artículo útil, práctico, duradero y ecológico, que ayude a reducir el consumo innecesario de plástico.
Si queremos contribuir al medio ambiente y también a la salud no dudes en elegir una botella reutilizable, como de cristal, es reciclable, transparente y fácil de limpiar. Botellas de tritán resistentes y bonitas. Botellas de aluminio para deportistas y aventureros. Elegantes botellas de acero inoxidable, que mantienen los líquidos fríos o calientes mucho más tiempo que otras botellas. Disponemos de muchos modelos para escoger.
Las BOTELLAS 100% REUTILIZABLES están de moda y si tu empresa aún no la tiene no dudes en hacer una, ya que es un regalo muy bien recibido.
Elige una publicidad respetuosa con el medio ambiente, tus clientes lo agradecerán.

Botella de acero inox mate de 790 ml - RG regalos publicitariosBotella de acero inox brillante de 630 ml - RG regalos publicitarios Botella de tritán colores 500 ml - RG regalos publicitariosBotella de tritán y acero inoxidable - RG regalos publicitariosBotella de cristal tapón bambú logotipo - RG regalos publicitariosBotella de deporte aluminio mate 750 ml - RG regalos publicitarios

Botellas reutilizables / Botellas personalizadas / Botellas ecológicas / Botellas para promociones

Quién somos

RG Regalos Publicitarios le ofrece la mayor variedad en regalos de empresa, regalos publicitarios, artículos promocionales, regalos personalizados originales y útiles con el logo de su empresa, con un servicio atento y personalizado.

Contactar
Newsletter

Déjenos su email y recibirá las novedades de las últimas colecciones y productos.

ok

Copyright © 2021 · Publicidad y Regalos, Vila, S.L.U.

Web Design by enricgomez Studio