En esta época del año, es importante destacar tu marca con regalos publicitarios para verano que no solo sean útiles, sino también refrescantes. Los regalos de empresa para combatir el calor son la clave para destacar en esta temporada, ya que ofrecen una solución práctica a tus clientes y empleados.
Desde botellas de agua personalizadas, neveras con logo hasta abanicos publicitarios, hay una amplia variedad de opciones para elegir y hacer que tu marca se destaque entre la multitud. ¡No pierdas la oportunidad de sorprender a tus clientes con regalos de empresa para mantenerse fresco bajo el sol.
Te damos algunas ideas de regalos de publicitarios veraniegos:
Abanicos personalizados: una forma práctica y útil de mantenerse fresco durante los días calurosos en una gran variedad de colores para que tu logotipo destaque o impreso a todo color con un diseño único para tu empresa.
Botellas de agua reutilizables: mantenerse hidratado es clave para combatir el calor, y regalar botellas de agua reutilizables ayuda a reducir el consumo de plástico y una excelente opción para promocionar tu marca. Escoge una botella de acero inoxidable de doble pared para mantener la bebida bien fría.
Sombreros de paja publicitarios: en verano tienen un gran éxito ya que evitan los golpes de calor, ideal para festivales, eventos y conciertos, tu público de lo agradecerá. Apuesta por el sombrero estilo Bob para regalos promocionales elegantes.
Parasoles para coche: útiles para proteger el coche del calor excesivo y mantenerlo fresco.
Ventiladores de mano con logo: perfectos para refrescarse durante los días más calurosos, en cualquier sitio, gracias a su reducido tamaño.
Toallas de playa personalizados y pareos publicitarios: son un regalo ideal para el verano, útil y práctico para la playa o la piscina. Puedes personalizarla en toda la superficie o poner tu logotipo en grande para darle un toque único.
Gorras personalizadas: las gorras son un accesorio imprescindible en verano, por lo que son un regalo publicitario útil y apreciado. Puedes elegir entre diferentes materiales, colores y estilos para adaptarlas a tu imagen de marca.
Bolsas de playa con logo: Las bolsas de playa son otro regalo publicitario perfecto para el verano: son prácticas y versátiles, ideales para llevar todos los objetos necesarios para un día de playa.
Bolsas de playa impermeables: ideales para todas las actividades de agua para proteger los objetos personalizados, las encontramos en diferentes capacidades y colores.
Gafas de sol personalizadas: proteger los ojos de los rayos solares cada vez es más importante por eso se han convertido en un accesorio indispensable en verano. Regalar gafas de sol con el logo de tu empresa es una forma efectiva de promocionar tu marca y proteger los ojos de tus clientes.
Juegos de playa publicitarios: los balones de playa, las cometas publicitarias o las palas de playa son un clásico y un regalo publicitario para todo tipo de público, divertido y original para que tus clientes disfruten de un día de diversión en la playa.