Mascarillas personalizadas de tela - RG regalos promocionales de tela

MASCARILLAS PERSONALIZADAS DE TELA

Mascarillas reutilizables: ayudamos a reducir la contaminación del medioambiente

Como especialistas en regalo promocional, también nos hemos tenido que adaptar a esta nueva situación. Empezamos con las mascarillas desechables y con el paso de los meses al volver al trabajo salieron las mascarillas personalizadas reutilizables, es por eso, que no hemos descansado hasta que hemos conseguido una mascarilla perfecta, en cuando a protección, seguridad, comodidad calidad y diseño. Una mascarilla con certificado UNE-0065:2020 que garantiza una hermeticidad adecuada a la cara del usuario.

De tejido antibacteriano e hidrófugo suave y transpirable, ideal para llevarla durante horas al trabajo. Disponemos de tres tallas: L-M-S porque se ajuste a cualquier tipo de cara tanto en niños como en adultos.

Para la confección hemos apostado por la industria nacional, donde hay empresas que ofrecen tejidos homologados de una gran calidad y un buen servicio, somos muy exigentes con nuestro trabajo y siempre buscamos que el producto que vendemos sea lo mejor en un precio asequible y sobre todo en este tipo de artículo de protección.

En un momento como el que estamos viviendo los regalos de empresa también se tienen que adaptar en la nueva situación, es por eso, que regalar artículos de protección, como mascarillas personalizadas o geles hidroalcohólicos, su más valorados y agradecidos por quienes los recibe.

Con las mascarillas reutilizables ayudamos también a disminuir la contaminación medioambiental, al reducir el consumo de mascarillas si cada persona reutiliza su tantas veces como se permita porque sigan siendo seguras.

  • Oct 06 2020
  • Noticias
  • Comentarios desactivados en MASCARILLAS PERSONALIZADAS DE TELA