MENOS PLÁSTICO Y MÁS VIDA

Blog

Tabla de Contenidos

Botellas reutilizables de Tritán menos plástico y más vida.

El Tritán es un polímero de alta calidad libre de BPA, de gran dureza, resistencia y ligereza. Es decir, un plástico reutilizable, sostenible en términos de producción y desecho, y muy seguro para las personas.
Por todo ello, nuestras botellas de Tritán son la opción preferida por muchas familias que las llevan siempre consigo, manteniéndose bien hidratadas mientras cuidan el medioambiente.

Las botellas de Tritán son seguras para la salud. Y para el medio ambiente, ya que no contienen BPA, BPS o cualquier otro tipo de bisfenol, ofrecen algunas de las características de los de vidrio y acero sin sus inconvenientes: alta transparencia, resistencia a la rotura, ligereza, no transmisión de olores o sabores y posibilidad de uso en microondas y lavavajillas.

Ayuda a reducir, reutilizar y reciclar.

Pack gold verano botellas colores rg regalos publicitarios Botella de tritán con tapa de color 600 ml rg regalos publicitarios Botella de tritán tapón bambú rg regalos promocionales Botella de tritán con boquilla 650 ml rg regalos promocionales  Botella de tritán y acero inoxidable rg regalos publicitarios

Botellas personalizadas / Botellas promocionales / Botellas publicitarias

Boton solicitarr informacion 1

 

Quién somos

RG Regalos Publicitarios le ofrece la mayor variedad en regalos de empresa, regalos publicitarios ecológicos y artículos promocionales, regalos personalizados originales con el logo de su empresa, con un servicio atento y personalizado

Contactar
Newsletter

Déjenos su email y recibirá las novedades de las últimas colecciones y productos.

ok

Copyright © 2021 · Publicidad y Regalos, Vila, S.L.U.

Web Design by enricgomez Studio

DH HOSTING