Menos plástico i más vida - RG regalos publicitarios

MENOS PLÁSTICO Y MÁS VIDA

Botellas reutilizables de Tritán menos plástico y más vida.

El Tritán es un polímero de alta calidad libre de BPA, de gran dureza, resistencia y ligereza. Es decir, un plástico reutilizable, sostenible en términos de producción y desecho, y muy seguro para las personas.
Por todo ello, nuestras botellas de Tritán son la opción preferida por muchas familias que las llevan siempre consigo, manteniéndose bien hidratadas mientras cuidan el medioambiente.

Las botellas de Tritán son seguras para la salud. Y para el medio ambiente, ya que no contienen BPA, BPS o cualquier otro tipo de bisfenol, ofrecen algunas de las características de los de vidrio y acero sin sus inconvenientes: alta transparencia, resistencia a la rotura, ligereza, no transmisión de olores o sabores y posibilidad de uso en microondas y lavavajillas.

Ayuda a reducir, reutilizar y reciclar.

Pack gold verano botellas colores - RG regalos publicitarios Botella de tritán con tapa de color 600 ml - RG regalos publicitarios Botella de tritán tapón bambú - RG regalos promocionales Botella de tritán con boquilla 650 ml - RG regalos promocionales  Botella de tritán y acero inoxidable - RG regalos publicitarios

Botellas personalizadas / Botellas promocionales / Botellas publicitarias

solicitar información - RG regalos publicitarios

 

  • Sep 29 2020
  • Noticias
  • Comentarios desactivados en MENOS PLÁSTICO Y MÁS VIDA